El soporte tecnológico de Palma Tools se ha activado frente al COVID para solucionar afecciones en los abonos de transporte mayo 25, 2020 – Posted in: Noticias

Fresanitarios transporte gratuitonte a las consecuencias derivadas por el Estado de Alarma para luchar contra el COVID19, el soporte tecnológico ha sido fundamental en varias áreas, y una de ellas ha sido el transporte. En Valencia, Palma Tools ha colaborado en la configuración del sistema de pago del transporte público para que de manera automática la caducidad de los abonos mensuales se prorrogara de forma automática.

Para ello, se han generando unas acciones de lista gris en los equipos para realizar la detección de tarjetas específicas y modificar así la caducidad de los abonos mensuales, para que los ciudadanos pudieran seguir utilizándolos con la reanudación progresiva de los servicios.

Asimismo, también se ha trabajado en el desarrollo de un pase de transporte específico para los sanitarios.

Concretamente, la Conselleria de Movilidad ha puesto a disposición, a través de las Conselleries de Sanidad y de Igualdad, 5.000 bonos gratuitos de carácter mensual, prorrogable mientras dure la pandemia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone