En servicio el punto inteligente de información turística y recarga de tarjetas de Valencia octubre 16, 2019 – Posted in: Noticias – Tags:

Impulso VLCiDesde este verano está en funcionamiento con gran aceptación el Punto Inteligente de Información Turística y recarga de tarjetas instalado en Valencia, en el marco del proyecto Impulso VLCi. Palma Tools ha colaborado con la empresa INFORMANCE en el desarrollo de este dispositivo que gestiona desde un único y nuevo sistema central (llamado TVPUNT), todos los Puntos de Utilización, lectores basados en tecnología NFC, y de todos los Puntos Inteligentes de
Atención Turística. Su lector detecta el uso, información y gestión de las tarjetas Valencia Tourist Card (VTC), con tecnología y chip Móbilis.

El punto que se está probando y mostrando en diversas ubicaciones y ferias de turismo, y permite a ciudadanos y turistas consultar ofertas, comprar y recoger entradas, tarjetas turísticas o servicios turísticos, recargar el móvil y disponer de acceso wifi.

El proyecto Impulso VLCi está financiado en un 70% por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de Red.es y en un 30% en el Ayuntamiento de Valencia, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone