Proyectos en Ecuador y Colombia octubre 15, 2019 – Posted in: Noticias – Tags:

Metro de QuitoEl Director gerente de Palma Tools, Enrique Palma, ha viajado recientemente a las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, en Ecuador, y Medellín y Barranquilla, en Colombia, para la supervisión de diversas asesorías y asistencia técnicas. Las principales novedades se centran en los avances para el Metro de Quito pueda estar operativo en 2020 y pueda contar para entonces con un Sistema Integrado de Recaudo y una Tarjeta Integrada de Transporte, de última generación que permita también la inclusión de servicios adicionales.

Además, se va a constituir una Autoridad de Transporte en Quito, y se está realizando un estudio de mercado para su diseño, organización y necesidades de recursos humanos, económicas, operativas y legales. También avanza el proyecto de tranvía de Cuenca, también en Ecuador, previsto para 2020 y para lo que deberá estar lista la integración de las dos tarjetas de transporte de la ciudad.

Por su parte, Barranquilla contará con una tarjeta integrada dentro del proyecto de integración de todos los transportes de la capital del departamento Atlántico de Colombia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone