Palma Tools ha desarrollado la plataforma de gestión de la Tarjeta Virtual Ciudadana València On diciembre 4, 2020 – Posted in: Noticias

La Tarjeta València On es una tarjeta virtual impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, Visit València y València Turisme, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana que permite disfrutar de toda la oferta turística de la provincia con descuentos o promociones en establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas y lugares de ocio. Palma Tools ha desarrollado la plataforma de gestión que cuenta con una web y una app para móviles tanto Android como iOS. A través de estos dos canales de acceso, los usuarios acceden a toda la información y al proceso de registro para darse de alta y acceder así a los descuentos a utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos.

La tarjeta virtual es personal e intransferible, y se utiliza a través del móvil. La app Tarjeta València ON funciona con lector de QR que a través del display de los establecimientos participantes activará el descuento o promoción que deberá aplicarse en el momento del pago.

La web tarjetaonvalencia.com recoge detalladamente toda la información sobre el proceso de registro, sobre los establecimientos adheridos, e incluye un mapa de la provincia con la localización geográfica de los locales. De manera periódica se actualiza con planes, actividades y sugerencias.