Palma Tools asesora a Ferrocarriles Chile en el desarrollo de su nuevo sistema de pago junio 1, 2020 – Posted in: Noticias

Grupo EFE chilePalma Tools avanza en su trayectoria internacional con un nuevo contrato de consultoría para Ferrocarriles Chile (grupo EFE, Empresa de Ferrocarriles del Estado) para el diseño y licitación de su nuevo sistema de pago.

El grupo EFE incluye tres filiales: el llamado Tren Central, Metro Valparaíso y Fesur. Por tanto, el contrato adjudicado implica que Palma Tools trabaja en la puesta en marcha de un nuevo sistema de pago en el transporte público a escala nacional.

Entre las tareas que desarrolla Palma Tools figuran el diseño de la ingeniería básica del nuevo sistema, la generación de las bases técnicas para la licitación del proyecto, la creación del llamado ‘Modelo de Selección de Alternativas’ y el apoyo al equipo técnico del grupo EFE en la revisión y selección de las ofertas presentadas.

El arranque de este proyecto transatlántico se ha visto condicionado por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus. Palma Tools ha intensificado para este trabajo la fórmula del teletrabajo y se han realizado más de 30 reuniones remotas con todos los departamentos y filiales de EFE y con los diferentes integradores de sistemas de recaudo, para garantizar el éxito del proyecto, para suplir con la técnica la imposibilidad de viajar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone