Palma Tools trabaja en la elaboración del Plan de Movilidad Eléctrica de Jaén mayo 5, 2021 – Posted in: Noticias – Tags:

En su papel de consultora, una de las últimas acciones de Palma Tools está siendo, desde el pasado mes de enero, el desarrollo y elaboración del Plan de Movilidad Eléctrica de la provincia de Jaén para el periodo 2021-2027. Con este proyecto, la empresa avanza en este nuevo campo de trabajo y se adentra en el área de los estudios previos para el sector de la movilidad eléctrica.

Así, en su plan Palma Tools destaca una serie de claves, como establecer la misión, visión y objetivos estratégicos a medio y largo plazo para la Movilidad Eléctrica en la provincia de Jaén o trazar las líneas de trabajo que hay que acometer y las etapas generales que se deberán definir.

Además, esta estrategia desgrana acciones concretas para el periodo 2021-2027, determina mecanismos de seguimiento de evolución del plan y estima las inversiones económicas de las acciones a realizar para que la provincia jienense sea más verde y apueste por una movilidad más sostenible.

Incluye una propuesta de distribución de más de 200 zonas de recarga de vehículo eléctrico y el diseño de un Transporte Público a la Demanda, sostenible con la movilidad eléctrica. Esta solución es idónea para atender zonas de baja demanda, con vehículos específicos y previa reserva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es car-3117778_1920.jpg