La electrolinera diseñada por Palma Tools para Castellón se estrena con más de una recarga al día septiembre 18, 2018 – Posted in: Noticias

CIMG5201 reducidaEl pasado 16 de agosto entró en funcionamiento la primera electrolinera diseñada por Palma Tools, conjuntamente con el Ayuntamiento de Castellón, DG_Energetia y Renault. Este punto de recarga de vehículo eléctrico, ubicado en el centro de Castellón, incorpora desarrollos de Palma Tools que permitirán que sea el primero en funcionar con tarjeta Móbilis y NFC. El punto está instalado en la Avenida Barcelona, junto al Parque Ribalta (ver en el mapa en este enlace).

Inicialmente ha entrado en funcionamiento como punto de recarga estándar, en una fase posterior se implementará su utilización con la tarjeta Móbilis, y a futuro se determinará si se utiliza su sistema de reservas para el que está preparado.

En su primer mes de actividad registró 37 recargas (más de una al día), suministró 194 Kwh, y favoreció un ahorro de 0,17 toneladas de CO2.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone