Enrique Palma presenta el proyecto ATAHI en el XIX Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte. abril 1, 2019 – Posted in: Noticias

CEITS cartelMadrid, 1 de abril de 2019._ Enrique Palma, Director Gerente de la empresa tecnológica Palma Tools, presenta hoy en el  XIX Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte  que se celebra en Madrid, un proyecto de innovación para la mejora de los test de pruebas de los equipos de ticketing. La propuesta ATAHI propone buscar una solución para conseguir un autotesting de equipamiento de billetaje sin interacción humana, ya que el sistema actual es lento y costoso, y esto cada vez plantea más problemas para conseguir un desarrollo e implantación ágil y de calidad.

ATAHI es una propuesta para automatización del testing en base a un protocolo abierto de testing automático, un servidor remoto de testing y un equipo de emulación de acercamiento de tarjeta al equipo. En este momento se está presentando el proyecto para recabar apoyos de cara al inicio de un proyecto europeo que culmine en el futuro en una normalización del protocolo que defina el proyecto.

#AtahiOpenProtocol #impulseATAHIOpenProtocol.

Palma  Tools invita a integradores, supervisores, autoridades a apoyar el proyecto ATAHI de open  protocolo de autotesting de equipos de billetaje. Los interesados pueden comunicar su apoyo a epalma@palmatools.com.

PALMA TOOLS

Oficinas Centrales
C/Cadarso nº 5 28008 – Madrid Spain
Tel: 91 540 11 59

ponencia Enrique Palma ITSEspaña2019

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone