Estudio para la implantación de la tarjeta ciudadana de Tenerife noviembre 5, 2017 – Posted in: Noticias

tenmasokPalma Tools está realizando el estudio para la implantación de la tarjeta ciudadana de Tenerife, concretamente desde la implementación de la tarjeta de transporte público “Tenmás” que ya se está utilizando para tranvía y guaguas. La asistencia técnica de Palma Tools permitirá evolucionar la tarjeta sin contacto para el  pago y acceso a distintos servicios como museos y centros culturales, complejos deportivos o bibliotecas.

Cabildo de Tenerife, Metrotenerife y TITSA han contado con el soporte de Palma Tools para el desarrollo del nuevo sistema de billetaje sin contacto y el nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) que se está implantando para el transporte público de la isla, suministrado por INDRA. La tarjeta diseñada, denominada “Tenmás”, se ha configurado con la máxima seguridad, incorpora los títulos actuales con las distintas tarifas y abonos de transporte de Tenerife. Además, actualmente añade un monedero general y un abono joven para viajar por toda la isla.

El siguiente paso será ampliar los servicios de la tarjeta para que incorpore todas las prestaciones de una tarjeta ciudadana con la que tener acceso y ventajas en la utilización de diversos servicios públicos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone